Horchata y fartons: una merienda de lujo

Tomarse una refrescante horchata acompañada por unos deliciosos fartons, tiene nombre propio en Castellón: L’Antiga Valenciana, una horchatería de toda la vida, que continúa fabricando la horchata casera con chufas de Alboraia.

Un proceso sencillo, natural y tradicional extrae en la fábrica propia de l’Antiga Valenciana el preciado “oro blanco” de las chufas, al que sólo se le añade un poco de azúcar. Tras enfriarlo, el producto se sirve directamente a los clientes, tanto de la horchatería de la firma como de otros establecimientos que sirven la deliciosa horchata.

En el local situado en el Paseo Buenavista 32, los clientes pueden disfrutar de una fresca y sana horchata acompañada por fartons caseros, que hornean en el propio establecimiento, así como de variadas meriendas y desayunos para todos los gustos. También sirven helados y polos artesanales, una delicia para el paladar.

L’Antiga Valenciana, una parada deliciosa y refrescante en el Grao de Castellón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>