Broch and Broch en la Fashion Week Madrid 2013

Broch&Broch-LaPlazadelMar

Esta semana, en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2013 hemos descubierto las nuevas propuestas de David Delfín, en una colección inspirada en Alicia en el País de las Maravillas, en la que se mezclaba la transparencia y la opacidad de unos tejidos vaporosos adornados con flores, ases y corazones con unos complementos con cierto aire de rebeldía.

La firma burrianense Broch&Broch, que colabora con Delfín desde hace ya algún tiempo, estuvo presente en desfile del diseñador David Delfin, con sus ya conocidos bolsos.

Bolsos-David-Delfin

La blogger Adriana Sanz, que acompañaba a Broch&Broch, describía la colección en su blog La Vie en Moss:

Esta es la historia de Alicia, de un delfín enamorado que nos transportará en 11 minutos al país de las maravillas. Da comienzo el show la voz en off de una niña que pone en situación al público (Alice in Wonderland Disney OST).

Sobre la pasarela, telas vaporosas con una gran luz que bailan al son de la curiosidad de los invitados por saber más. Tan majestuosa, su solo presencia ya nos augura un espectáculo. La música nos va poniendo en situación, incertidumbre, un gran cambio, Alaska nos pide perdón, que no nos puede acompañar en el viaje final (Cierra los ojos-Fangoria).

Como os decía antes, hemos tenido el placer de asistir a un gran espectáculo AUDIO VISUAL en el que todo detalle estaba premeditado. La música, los colores, las prendas, todo nos cuenta una historia.

Desde La Plaza del Mar nos unimos a la felicitación de Adriana Sanz con nuestra más sincera enhorabuena a Pelayo Díaz por sus magníficos bolsos de diseños para David Delfín y a Broch&Broch por hacerlos realidad.

David-Delfin-BrochEn la foto vemos a Amparo Broch y a Juanvi Broch, de la firma Broch&Broch, junto al futbolista y capitán del Burriana Postín Barrachina y a Adriana Sanz, autora del blog La Vie en Moss.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *