broch&broch, de Burriana al fin del mundo

Hoy conocemos a broch&broch, la marca de diseño y creación de complementos de la localidad de Burriana, cuyo trabajo está avalado por más de dos generaciones dedicadas al diseño, patronaje y producción de accesorios de moda. 

Han trabajado y trabajan con diseñadores de todo el mundo, a donde también llegan sus productos de diseño propio confeccionados en Burriana. Algunos nombres destacados de la Pasarela Cibeles han llamado a su puerta: Atoni Pernas, Juan Duyos, David Delfín…

Broch&broch es sinónimo de esfuerzo, innovación y calidad, y es que la marca tiene métodos de diseño exclusivos en España y apuesta por el 100% piel.

Su currículum les avala, y también los premios, como el máximo galardón obtenido en dos ediciones seguidas de los PREMIOS MODEL al diseño de bolsos y zapatos (Alicante).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>