Ca la Mary, ambiente marinero

Ambiente marinero, es el que se respira por los cuatro costados de la terraza y el local de Ca la Mary, restaurante situado en La Plaza del Mar, a los pies de la lonja y el puerto de pescadores.

Con los productos más frescos de la zona, y con pescados y mariscos recién extraídos del mar, podemos disfrutar de un ambiente calmado y relajado durante el día, pero que se transforma de noche en animado y festivo. El lugar perfecto para una celebración íntima, y también para una comida o cena de amigos que quiera combinar el magnífico entorno pesquero con los arroces y platos frescos más deliciosos.

Cuidado, atención, proximidad y calidad, son señas distintivas de Ca la Mary, fruto de años de experiencia y cariño por los clientes, y por la preparación de los platos. Con todos estos componentes, disfrutaremos de los mejores platos en Ca la Mary.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>