Carlos de Andrés en el reconocimiento a Teledeporte por su apoyo a la vela

Carlos de Andrés-premio-GrupoPanoramaGrupo Panorama y la Real Federación Española de Vela entregaron el pasado 24 de enero una figura commemorativa a Teledeporte en reconocimiento a la labor de difusión que mantiene desde hace más de cinco años, mediante la emisión de los reportajes sobre las principales regatas que filma y produce la productora audiovisual Panorama por toda España.

El director del canal Teledeporte, Carlos de Andrés, ha recogido en persona el detalle commemorativo, un velero en plata, que le ha entregado el gerente de Grupo Panorama, Vicente Robles, y por delegación del presidente de la RFEV, José Ángel.

De Andrés ha renovado un año más su compromiso de mantener en parrilla los resúmenes de las regatas, atendiendo a la obligación de servicio público inherente a Radiotelevisión Española.

Desde La Plaza del Mar queremos felicitar a Teledeporte y, concretamente, a Carlos de Andrés por este reconocimiento tan importante. ¡Enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>