Las colecciones de trajes de ceremonia de Charo Peres y Vertize Gala llegan a Momad 1001 Bodas

Ifema acogió del 25 al 27 de octubre, una nueva edición del salón Momad 1001 Bodas. Más de 170 expositores ofrecieron a los asistentes todas las novedades para la celebración de uno de los días más importantes de su vida. Entre ellos se encontraban los stands de Charo Peres y Vertize Gala, de los cuales también pudimos disfrutar de sus desfiles, en los que presentaban sus colecciones para la temporada 2014.

Charo Peres, diseñadora española con más de 28 años en el mercado de la moda nupcial, presentó una colección inspirada en los encajes barrocos y la elegancia de las cenefas bordadas y los encajes de Chantilly. En la Colección Nupcial 2014, también hay presencia de guipures, plisados de tul y organzas bordadas, con un toque actual, que satisface los gustos de las novias más distinguidas.

Vertize Gala tampoco faltó a la cita con la feria y presentó las colecciónes del Grupo Rosa Clará (Aire, Aire Vintage, Alma, Luna), la colección de Oronovias, así como su propia Colección 2014. Las tendencias vintage y hippies son las protagonistas de estas colecciones, donde se combinan múltiples tejidos en cada una de las creaciones, para vestir a las novias más actuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>