Conocemos a Presumidas

La revisión de los estilos de vestir que causaron furor en las diferentes décadas del siglo pasado, el siglo XX, está más a la orden del día que nunca. La moda se renueva cada segundo, y  a diario podemos encontrar sobre las pasarelas y, sobretodo, en la calle nuevos looks con reminiscencias de épocas pasadas que nos refrescan el panorama de tendencias sin, a veces, percibirlo directamente.

Hace tres años, Laura y Paula decidieron, fruto de su pasión por la época y su moda, revistar los años 50 de la mano de Presumidas, “una firma exclusiva dedicada a crear prendas y complementos inspirados en el estilo 50′s con una esencia vintage”, como destacan en su perfil.

Belleza, elegancia, feminidad y distinción son las claves que recogen sus diseños, que personalizan para sus clientas. Un aire fresco en un mundo, el de la moda, que ha ganado adeptos con el tiempo, y que ha enamorado a presentadoras y famosos con diseños que marcaron una revolución en su época, y que vuelven vivos y actuales.

Un look juvenil, con estampados divertidos y coloridos, con faldas de vuelo y cinturas muy marcadas, dibujan la silueta de la mujer. No se quedan Laura y Andrea solo con las féminas, pues también diseñan ropa para hombre. Con esta última hemos hablado para conocer un poco más de cerca esta joven y elegante firma.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>