Conocemos a Maribel Server de “El Bolso de Maribel”

Hoy conocemos a la periodista y fotógrafa que hay tras El Bolso de Maribel: Maribel Server. El blog, que nació en agosto de 2012 con la idea de compaginar periodismo, fotografía y moda, se ha convertido en un punto de referencia para fashionistas, pero sobre todo, para otras blogueras que quieren encaminarse hacia el mundo de la moda en el ciberespacio.

El Bolso de Maribel ha ido creciendo a la velocidad de la luz en cuanto a contenido, seguidores y visitas, gracias al buen hacer de Maribel, pero también de Borja Cifuentes, parte importante del blog y que no podemos olvidar.

En este reportaje, realizado en la tienda-atelier del diseñador JavieryJavier en Valencia, nos acercamos un poco más a la cara visible de El Bolso de Maribel y conocemos cómo trabaja, sus gustos y sus motivaciones. ¿Te atreves a descubrir que lleva Maribel en su bolso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>