Construyendo una boda con… Fiesta y Boda 2012

Como cada año, el salón Fiesta y Boda reúne en Valencia las últimas novedades y propuestas del ámbito de las bodas y celebraciones. La Plaza del Mar no quiso perderse la última edición de esta muestra que reúne a más de un centenar de expositores especializados en la organización de celebraciones y eventos, entre ellos bodas, celebrada en Feria Valencia del 23 al 25 de noviembre.

Entre las novedades de la última edición, Fiesta y Boda 2012 incorporó la presencia de nuevos sectores como la floristería maquillaje y calzado, además de los ya habituales como los expositores de joyería, restauración, fotografía, regalos, revistas especializadas, agencias de viaje y empresas de organización de eventos.

Además de las tendencias en vestidos de novio y novia, los expositores mostraron ante las cámaras de La Plaza del Mar las tendencias más originales para la próxima temporada: invitaciones diferentes, sorprendentes detalles para invitados e insólitos coches de novios que os dejarán maravillados. ¡No os perdáis el vídeo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *