De compras por el centro de Castellón

La Plaza del Mar en la Golden Fashion Night

Llegamos al ecuador de la semana, un buen momento para ir de compras, ¿no os parece? Un buen destino, donde puedes encontrar las mejores marcas y los complementos más “in”, en un ambiente inmejorable, es el centro de Castellón. Boutiques exclusivas, tiendas de ropa, complementos y regalos, zapaterías, centros de estética y peluquerías, además de una completa lista de establecimientos con una variada oferta de actividades, todo ello a solo un paso.

De compras por el centro de Castellón

Además, los comercios y establecimientos ubicados en el centro de la ciudad ofrecen descuentos y promociones y participan de forma ocasional en iniciativas que pretenden dinamizar la zona con actividades y espectáculos como la Golden Fashion Night, celebrada el pasado mes de diciembre.

Descuentos, regalos, música en vivo, actuaciones de baile, entre otros reclamos, animaron a ciudadanos y vecinos de diferentes puntos de la provincia a participar en esta acción que, un año más contó con una excelente acogida y en la que, cómo no, se dieron cita gente guapa y ¡mucho estilo!

En este vídeo podéis ver a algunas de nuestras chicas en uno de los desfiles organizados con motivo de la Golden Fashion Night.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>