Desfile Benéfico El Corte Inglés – Fundación Borja Sánchez

desfile

Ante un desfile no podemos resistirnos. Pero si este, además, es solidario, no podemos más que compartirlo con vosotros para que pueda llegar lo más lejos posible. La Plaza del Mar estará el próximo viernes 7 de junio en El Corte Inglés de Castellón para filmar el desfile benéfico que Hackett London ofrece en beneficio de la Fundación Borja Sánchez. ¡No nos lo podíamos perder!

La Fundación Borja Sánchez está preparando, con la colaboración de El Corte Inglés de Castellón, un desfile solidario que llegará de la mano de la prestigiosa firma Hackett London, y que tiene como objetivo recaudar fondos para seguir dotando con equipos especializados la unidad que la fundación tiene en el Hospital Provincial, y que atiende a niños y jóvenes que padecen parálisis cerebral infantil.

El evento mostrará la colección primavera-verano de moda para hombre de Hackett London, y se celebrará el próximo 7 de junio a las 19:30 horas junto a la cafetería (6ª planta) del El Corte Inglés. Siete modelos estarán acompañados por jóvenes miembros de la Fundación, de entre 12 y 14 años, que seguro pasarán una tarde inolvidable como protagonistas, junto a las prendas de la firma, de la velada. Podéis ver en este enlace un vídeo de la colección que presentará Hackett London ese día.

Las entradas para participar en esta iniciativa solidaria tienen un precio de 5 euros, y pueden adquirirse a través de la Fundación Borja Sánchez, realizando las reservas en el teléfono 646 948 691.

La Plaza del Mar estará allí para recoger las impresiones de participantes, organizadores, público y patrocinadores sobre el desfile, y elaborar un reportaje que será, sin duda, entrañable. Pero no dejéis de asistir al evento, ¡es por una buena causa!

desfile1

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *