Destinos para ‘lovers’ en San Valentín

Destinos para ‘lovers’ en San Valentín

¿Faltan ideas para celebrar el día de San Valentín? Aquí tenéis unas cuantas sugerencias del equipo de La Plaza del Mar, las chicas del concurso 20 Top Model Castellón y compañeros del mundo de la moda que se han querido sumar a esta romántica iniciativa… Hay sugerencias para todos los gustos, bolsillos y enamorados.

La sugerencia de la finalista 20 Top Model Castellón Sofía Fornés

El bar que véis en una de las fotos se llama ‘Crianza’, ubicado en la Plaza La Fuente (la principal de Vilafamés). Es ideal para tomarte un vinito y el que aparece en la fotografía se llama Magnanimus Platino, de Viñedos y Bodegas Mayo García. Un vino hecho en Vilafamés, reconocido con varios premios y uno de los mejores, además de mi preferido.

La verdad es que todas las calles del casco antiguo de Vilafamés son una “pasada” y, como no, el castillo, genial. Parece un pueblo de la Edad Media, muy bien conservado y muy romántico. ¡Y el hotel El Jardín Vertical también es de ensueño! Conclusión: estoy enamorada de Vilafamés…Por eso me he venido a vivir aquí.

La sugerencia de la finalista 20 Top Model Castellón Sofía Fornés: Vilafamés

La sugerencia de nuestra finalista 20 Top Model Castellón Gladys Martínez

Os propongo dar un toque especial a muchos de los rincones que podemos encontrar en nuestras provincias costeras, con ambientaciones donde se aprecia la belleza y el romanticismo de una luz tenue producida por las velas y la luna, junto con la brisa. Todo acompañado de bonita música, champagne y fresas: el aperitivo idóneo para dar comienzo a una velada íntima, romántica e inolvidable.

Recomendaría estos lugares porque me encanta el mar y me encanta sentirme especial y disfrutar del encanto de una buena cena con la mejor compañía, disfrutando de todo lo que me rodea y viviendo cada segundo como si fuese el último.
La sugerencia de nuestra finalista 20 Top Model Castellón Gladys Martínez

La sugerencia de la finalista 20 Top Model Castellón Ainhoa Ruiz

He escogido el río Mundo, situado en Riopar, Albacete. Es un río de fácil acceso, el invierno es la estación en la que lleva más agua lleva y tiene varias cataratas a las que se puede acceder fácilmente para disfrutar de ellas.

Además, a unos 15 minutos en coche de Albacete, hay muchas casitas rurales económicas. Disfrutas de un fin de semana en pareja romántico junto al calor de una buena chimenea.La sugerencia de la finalista 20 Top Model Castellón Ainhoa Ruiz: el río Mundo

La sugerencia de la finalista 20 Top Model Castellón Silvia Naranjo

Si tenéis la ocasión de acercaros a Madrid, os recomiendo visitar el Templo de Debod. Fue un regalo de Egipto a España y se trata de una antigüedad de unos 2.200 años.

Creo que es un lugar perfecto para San Valentín. Está en una de las zonas más tranquilas de Madrid y te aporta un sentimiento lleno de magia y paz que te sitúa en el antiguo Egipto. Perfecto para compartir con la persona que amas.

La sugerencia de la finalista 20 Top Model Castellón Silvia Naranjo: Templo de Debod

La sugerencia de Alberto Escura, modelo

Nuestro amigo y modelo Alberto Escura nos propone un paseo por la Calle de las Flores en Córdoba. Una calle llena de encanto y magia para disfrutar con la pareja. Algo sencillo y bonito sobre todo para aquellos a los que les apriete la crisis.

Alberto nos explica que “Esta calle te aporta bienestar y te permite olvidarte del mundo junto a la persona que quieres pasar el resto de los días. Es un lugar encantado.”

La sugerencia de Alberto Escura, modelo: Córdoba

La sugerencia de Lucía Lledó, LaPlazadelMar.com team

Que conste que hacía mucho tiempo que no pensaba en una idea de este tipo para San Valentín. Pero la propuesta de este reportaje ha sido… ¡Tentadora!

Propongo un San Valentín con sabor mediterráneo en el restaurante y hotel Voramar. La combinación de la playa, el mar, las vistas, la compañía… Lo hacen un lugar perfecto, tanto por el día como por la noche. Además, con las delicias de la cocina de este lugar encantador sorprenderéis a vuestra pareja. Para mí es un lugar especial, un lugar con buenas sensaciones, un lugar con un toque de magia…

La sugerencia de Lucía Lledó, LaPlazadelMar.com team: Benicassim

La sugerencia de Isabel Pastor, LaPlazadelMar.com team

¿Os acordáis de los ‘Trotamúsicos’? Esta serie de dibujos de mi infancia se inspiraba en el cuento ‘Los músicos de Bremen’ y a esa ciudad alemana os quiero llevar. Pequeñas callejuelas con encanto; bares o ‘bistros’ que decoran sus fachadas con flores y guirnaldas y que tienen un agradable ambiente en su interior; el centenario Molino de La Valla junto al río…

Sin olvidar las numerosas estatuas de ‘los músicos de Bremen’. Muchas personas creen que si piden un deseo y tocan las patas delanteras del burro de la escultura que hay junto al ayuntamiento, se cumple. ¿No queréis probar suerte?

La sugerencia de Isabel Pastor, LaPlazadelMar.com team: Bremen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>