El plan para este fin de semana: de copas a la sala Enjoy

¡Por fin llega el esperado fin de semana! Aparte de descansar, disfrutar de buena música en un ambiente festivo y en buena compañía, puede ser una buena forma de acabar con el estrés acumulado durante la semana.

Un buen destino para cumplir este objetivo puede ser la Sala Enjoy, en pleno centro de Castellón. A finales de año, la sala más de moda de la ciudad celebraba su segundo aniversario y desde la Plaza del Mar no nos lo quisimos perder. Música, glamour y caras guapas estuvieron presentes en la celebración del cumpleaños de la Sala Enjoy.

Un año más, Enjoy sorprendió a los asistentes con una noche única e irrepetible. Las chicas de la Plaza del Mar también disfrutaron de este sábado tan especial con la mejor música, regalos, estilo y sobre todo, mucha diversión. Un espectáculo increíble que asombró a todos los invitados.

No te pierdas el vídeo de este gran evento y anímate a acercarte este fin de semana a la sala de moda en Castellón, Enjoy, donde la fiesta está asegurada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>