El espíritu vintage deja huella en los apasionados de la moda

Si hay algo que no podemos negar, es que todo lo relacionado con el mundo vintage, está de moda. Bolsos, complementos, zapatos, vestidos… Todos ellos de grandes marcas y a precios increíbles, que hacen las delicias de los fashionistas. Y como no podía ser de otra forma, nadie quiso perderse la cita con Feria Moda Vintage, que se celebró del 17 al 20 de octubre de 2013, en el ático de la estación de Chamartín de Madrid. Este evento, que se ha convertido en la feria vintage más grande de España, tuvo un total de 80 expositores nacionales e internacionales que hicieron las delicias de los asistentes.

Loewe, Miu Miu, Louis Vuitton, Ralph Lauren, Prada, Pierre Cardin fueron algunos de los protagonistas de una cita muy esperada por el público y que contó con la visita de Lolita Flores y Marina Danko, entre otros rostros populares.

Una feria con carácter solidario, puesto que colabora directamente con la Asociación Española Contra el Cáncer. Fueron muchos aquellos que quisieron colaborar con la asociación y entregaron sus prendas vintage para venderlas en la feria y donar los beneficios. Por otro lado, Mayte Spinola, también quiso apoyar la iniciativa con la donación de diversas obras de arte de su galería, que se pudieron adquirir en el espacio.

Los animales también tienen su espacio con esta cita con la moda. El rincón de Tecla, asociación protectora de animales, contó con su propio stand en el que se podían realizar adopciones, así como donaciones y adquirir diferentes productos cuyos beneficios estaban destinados a diferentes proyectos de la asociación.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>