El estilo minimalista de Mango inaugura la pasarela de 080 Barcelona Fashion

El Born Centre Cultural de Barcelona acoge, del 27 al 31 de enero de 2014, uno de los grandes eventos de moda de la Ciudad Condal: 080 Barcelona Fashion (Autumn-Winter 2014/2015). Exposiciones, Village y un Open Area con Pop-Up Stores donde adquirir la moda mas vanguardista e innovadora.

Entre ellas, te presentamos las firmas “Lajuana”, que apuesta por la innovación del calzado tradicional; “Las amigas del Coco”, con unos diseños frescos y divertidos; “Musa bajo el árbol”, que apuesta por los complementos diseñados con productos made in Spain y “Woodys Barcelona”, con sus atrevidas gafas de sol hechas de madera.

Pero en 080 Barcelona Fashion también encontramos una gran pasarela por la que desfilaron modelos de renombre como Alessandra Ambrosio, Jon Kortajarena y Andrés Velencoso. Y Mango fue la firma encargada de inaugurar los desfiles con su línea “Violeta”, seguida por “Rock it Up”, colección que apuesta por el minimalismo black&white, junto a looks denim y sporty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>