Festival de Ritmos Urbanos

Peñíscola latió el pasado fin de semana al ritmo de hip-hop, funky, break dance o sexy style, entre otras danzas, en el primer Festival de Ritmos Urbanos de la ciudad. Jóvenes de toda la geografía valenciana llegaron hasta allí para disfrutar de un fin de semana de masterclass y campeonatos, pero también del sol y la playa, de la mano de profesores como “Nake”, Luna Mena o “Prince Mike”.

Pero no sólo se trató de aprender a bailar, sino también de vivir una música y un baile que se convierte, en la mayoría de los casos, en un estilo de vida, en un sentimiento que aflora a base de pasos que se aprenden en coreografías, o nacen de manera espontánea.

Control y dominio absoluto de las diferentes partes del cuerpo, trabajo en equipo, un estilo urbano y desenfadado en el vestir y muchas, muchas ganas de pasarlo bien, fueron algunos de los elementos que se dieron cita en este Festival, que promete muchas más ediciones en la Ciudad en el Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>