Fiesta y Boda Valencia presenta las mejores colecciones de los diseñadores valencianos

La Asociación de Diseñadores Valencianos (DiMoVa) no podía faltar a la cita con la feria Fiesta y Boda celebrada en Valencia del 8 al 10 de noviembre de 2013. Allí, los asistentes al mayor salón de celebraciones de la capital valenciana, pudieron conocer de primera mano las creaciones de los talentosos diseñadores valencianos Miquel Suay, Paco Roca, Francis Montesinos, Marta Benet, Andra Cora, Dolores Cortés, Amparo Chordá, Carlos Haro, Elena Moyá y Presen Rodríguez.

Y es que todos ellos expusieron algunos de sus diseños en el stand de la asociación, pero también organizaron un maravilloso desfile con sus colecciones más importantes en una pasarela en la que no cabía ni un alfiler. Diseños de trajes de ceremonia, de fiesta y baño, confeccionados de manera artesanal, fueron los protagonistas de una jornada llena de fantasía y glamour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>