Freiduría El Port, tu mejor experiencia

La amplia terraza de la Freiduría El Port nos permite disfrutar del encanto de La Plaza del Mar, en el Grao de Castellón. Un lugar especial para comer o cenar, o tomar un refresco o un aperitivo, y disfrutar de la tranquilidad y la brisa del mar. Un espacio para la conversación, el descanso y el buen comer, con una magnífica relación calidad-precio que sorprenderá a todos.

Arroces, pescados y mariscos frescos de lonja, ensaladas refrescantes y apetitosas, carnes en su punto… la carta de posibilidades de Freiduría El Port nos abre el apetito, y las ganas de disfrutar de su entorno y su gente.

Su servicio, atento y rápido, pone la guinda a una velada con tu pareja, amigos o familia. En La Plaza del Mar, encontrarás la mejor elección para disfrutar de buenos platos, y un ambiente relajado y tranquilo para disfrutar de tus mejores momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>