Desfile benéfico de la Fundación Borja Sánchez

Un año más, la firma de moda masculina Hackett y el Corte Inglés han aunado esfuerzos en beneficio de la Fundación Borja Sánchez. El pasado 7 de junio, el centro comercial acogía un desfile benéfico que hizo las delicias de los amantes de la moda y de la firma masculina y, sobre todo, sirvió para reunir fondos y seguir dotando con equipos especializados la unidad de la fundación en el Hospital Provincial, que atiende a niños y jóvenes con parálisis cerebral infantil.

La Fundación Borja Sánchez está preparando, con la colaboración de El Corte Inglés de Castellón, un desfile solidario que llegará de la mano de la prestigiosa firma Hackett London, y que tiene como objetivo recaudar fondos para seguir dotando con equipos especializados la unidad que la fundación tiene en el Hospital Provincial, y que atiende a niños y jóvenes que padecen parálisis cerebral infantil.

El evento mostró la colección primavera-verano de moda para hombre de Hackett. Los modelos estuvieron acompañados por cuatro debutantes, y al finalizar el evento se realizó un sorteo de prendas entre los asistentes, cuya mano inocente fue Borja Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *