Gabriel Seguí por Siemprevivas homenajea a las costureras del diseñador y De la Rue apuesta por el minimalismo asimétrico en XVI Valencia Fashion Week

La XVI edición de Valencia Fashion Week volvió en una nueva edición del 6 al 8 de marzo de 2014, y los desfiles de la pasarela oficial recorrieron diferentes espacios del municipio: el Museo de la Ciudad, el Trinquet de Pelayo y el IVAM. En esta segunda parte, te presentamos las colecciones de Gabriel Seguí por Siemprevivas, titulada “Hands Behind” y “Survival”, de De la Rue.

El desfile que cerró el primer día de la pasarela fue el de Gabriel Seguí por Siemprevivas. La colaboración establecida entre el Adrián Salvador y Lucas Zaragosí (Siemprevivas) con Gabriel Seguí, creó una gran expectación y el desfile fue uno de los más esperados de esta edición. La colección, que ha querido homenajear a las costureras de Gabriel Seguí, apuesta por una inspiración de finales de la década de los años 60. Una combinación de colores crudos y verde, junto a azul noche y negro. Y como no podía ser de otra forma, el tejido principal ha sido la piel con protagonismo del doble faz.

La apertura de la pasarela oficial de la segunda jornada corrió a cargo de la diseñadora italiana Angelica Ricagni. Bajo la firma De la Rue, presentó una colección de rasgos minimalistas donde el negro fue el color protagonista, combinado con el  amarillo, el dorado y el azul. Composiciones asimétricas y arquitectónicas elaboradas con tejidos innovadores y diferentes para mujeres femeninas pero muy sofisticadas .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>