Gorgeous + PIX 1: estilo, frescura y juventud

Equipo de competición de vela PIX 1, con las nuevas prendas de la colección 2013 de Gorgeous

Gorgeous Style, la marca de ropa casual dirigida a jóvenes modernos y cosmopolitas, ha encontrado el aliado perfecto para fusionar estilo, frescura y juventud en el equipo de regatas PIX 1, que se convierten así en los embajadores perfectos de los valores de la marca. Deporte y moda se fusionan para dar a conocer esta joven firma.

Marcar la diferencia con ropa deportiva cómoda y versátil, son los distintivos de diseños de Gorgeous. Y es que se adaptan a cualquier situación: son ideales para las actividades más informales, y perfectos para las ocasiones o eventos formales y especiales. Requisitos básicos para los componentes de PIX 1, que pasan de una dura jornada de regatas en alta mar, a recoger premios ante personalidades y compañeros.

La embarcación catalana ha regresado a la competición con un equipo fuerte y joven, experimentados en regatas nacionales e internacionales, y con un gran palmarés a sus espaldas. El equipo titular lo forman Oriol Bou (Armador y Caña), Jordi Xammar (Táctica), Aleix Sellés (Trimmer), Núria Sánchez (Piano), Agustí Gómez (Proa), Ariadna Pons (Palo).

Equipo de competición de vela PIX 1

En el Trofeo S.M La Reina en aguas de Valencia, PIX 1 se ha proclamado vencedor en su clase monotipo platú 25, y 4º en clase ORC3 compensado. Fue su primera cita de la temporada, que sigue en la 32º Copa del Rey de Vela, el Campeonato de España de Villagarcia de Arousa, el trofeo El Corte Inglés del Real Club Náutico Sanxenxo, y el Campeonato del Mundo en aguas de Portosín.

Gorgeous es una empresa de moda española creada en 2012 por tres jóvenes y entusiastas emprendedores. Su nueva apuesta con PIX 1 se centra una vez más en el deporte, ya que Gorgeous cuenta también como embajadores con deportistas tan conocidos como los jugadores profesionales de fútbol Marc Muniesa (recién fichado por el Stoke City, de la Premier Lige), Marc Bartra (jugador del primer equipo del FC Barcelona),  Pinto (jugador del primer equipo del FC Barcelona), J. Dos Santos (jugador del primer equipo del FC Barcelona), Sergi Roberto (jugador del primer equipo del FC Barcelona), Gerard Deulofeu (jugador del primer equipo del FC Barcelona), Martí Riverola (jugador del primer equipo del Bologna de la serie A Italiana) y Adriá Carmona (jugador del primer equipo del Milan), entre otros.

Logotipo de Gorgeous Style

En junio de este año Gorgeous ha saltado al mercado online con una colección de prendas para chicos, y en los próximos meses presentará su colección de ropa para chica. Podéis visitar su web en www.gorgeous-store.com, y seguirlos en Facebook, Twitter e Instagram.

Deportividad, calidad, liderazgo, orientación al cliente y eficiencia son los valores por los que apuesta Gorgeous, con precios asequibles y competitivos en prendas 100% algodón, con unos acabados de alta calidad y confeccionada en el país.

Be Gorgeous, Be Wild Imágenes cedidas por Gorgeous Style

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>