Grupo Panorama es la productora oficial de ModaScena Madrid

Moda Scena MadridEl día 17 de diciembre se celebra ModaScena Madrid. El primer espectáculo de teatro que integra desfiles de moda reales y que aúna pasarela y teatro con un toque retro, al más puro estilo años 60.

Una propuesta que cierra con una divertida fiesta sesentera con catering en pleno corazón de Madrid, en La Strada Gran Vía Teatro. No es un evento más de moda, es la manera de disfrutar de la vistosidad de las pasarelas desde la butaca de un teatro; es un espectáculo de una compañía en cartelera que cuelga el cartel de “no hay entradas” todos los fines de semana: Jamming. Es una alternativa a los increíbles desfiles profesionales, a lo que no lo son pero quieren colgarse la etiqueta de elitistas, a las maravillosas pasarelas que se dan cita en Madrid, a los deliciosos showroom que muestran las últimas tendencias: es una manera divertida de ver moda abierta a todo el público, una manera de encontrar más que una función al uso sobre un escenario.

En el evento, presentado por Miss Cocó, desfilarán 7 de Trébol, Valerie Moreau, Lola Pedrola, Savage Culture y Smash Wear.

Grupo Panorama es la productora oficial del evento y muy pronto podrás ver el video si es que no puedes acudir a la cita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *