La moda castellonense en el mapa internacional

Paco-Roca_LaPlazadelMar_GUILLE_TEJEDOR-033

Ya nos estamos empezando a acostumbrar a ver a las firmas y diseñadores de nuestra tierra en eventos internacionales. En este post os queremos contar que la conocida firma de moda masculina Paco Roca está de enhorabuena porque ha sido invitada a participar en la Fashion Week de Vancouver.

Paco-Roca_LaPlazadelMar_GUILLE_TEJEDOR-009

La cita estadounidense es considerada una de las más importantes de Norteamérica y del mundo, y cuenta con doble edición, para las colecciones de otoño/invierno y para las colecciones de primavera/verano. La firma castellonense ha explicado a LaPlazadelMar.com que está valorando a cuál de las dos ediciones asistirán, porque quieren cuidar todos los detalles para presentar lo mejor de Paco Roca en la que, sin duda, es una oportunidad de oro para acceder al gran mercado americano.

Paco-Roca_LaPlazadelMar_GUILLE_TEJEDOR-019

En breve os informaremos sobre las fechas en las que Paco Roca cruzará el charco. De momento, lo que está claro es que acudirá a su cita con Vancouver tras recibir la grata sorpresa de la invitación. También está claro que la firma no ha parado en los últimos meses: acaba de abrir showroom en Madrid y en poco tiempo ha estado presente en pasarelas tan importantes como Brandery 2012 o la semana de la moda de París, que se celebró el verano pasado y a la que Paco Roca acudió junto a otros destacados nombres de la moda de la Comunidad Valenciana.

Imágenes: Colección Primavera Verano 2012-2013 Paco Roca

Paco-Roca_LaPlazadelMar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *