La Moda toma la calle

20130504_194959Colores flúor, dorados, líneas rectas, gasas y superposición de tejidos… La moda de los comercios de Castellón tomó este sábado 4 de mayo la Plaza Mayor de la ciudad y mostró las tendencias más actuales para la temporada primavera – verano de este año. La Plaza del Mar estuvo en todos los desfiles, y está preparando ya los vídeos para que podáis disfrutarlos y tomar nota de la moda más actual de las tiendas de Castellón.
Los desfiles empezaron a las 12 de la mañana, de la mano de los más pequeños, que se vistieron de “niños buenos” con colores pastel, líneas cómodas y divertidas, y muchos vestiditos para las más “trendy”. Pero también la nota étnica estuvo presente en los modelos infantiles, que se apuntan así a las tendencias.

modacalle1 Y a las seis de la tarde daba comienzo el desfile de ropa casual y deportiva. Las primeras modelos tomaron la pasarela con una muestra de lo último en corsetería y lencería, ropa de baño, premamá y tallas grandes. La moda masculina también estuvo presente con coloridos polos y camisas, pantalones cortos de colores chillones y atrevidos, y cortes cómodos y “sport”.

20130504_182944 20130504_190219Para ellas, los vestidos fueron los reyes del desfile, en corto y con mucho color. Los tonos más agresivos se combinaron con líneas rectas y estampados sobrios, con notas de dorado y flúor, con tacones de vértigo, gafas muy femeninas y maxibolsos. Los colores suaves y pastel se combinaban con telas de gasa, etéreas y sensuales, que dejaban mucho a la imaginación. Y la combinación black & white también fue la reina de la fiesta, acorde con los complementos en oro o plata y un maquillaje muy marcado.

20130504_184228 20130504_183752
El desfile de la tarde lo cerró las colecciones de fiesta y coctel, con predominio de los colores fuertes como el azul Klein, el fucsia o el rojo. Grandes gafas de sol, zapatos de ensueño y pamelas con estilo complementaron los “looks” de las modelos, que fueron peinadas y maquilladas por el equipo de “Savage Estilistas”.

desfile_fiesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *