La nueva web de La Plaza del Mar ya está aquí

La Plaza del Mar se renueva para ofrecer contenidos de calidad y entretenimiento que, a diferencia de otros medios, se completan con vídeos y reportajes dirigidos a un público cada vez más amplio y global, en una web con un diseño más fresco y actual que refleja la personalidad de LaPlazadelMar.com. Piezas audiovisuales diferentes y atractivas en las que son los propios protagonistas los que cuentan en primera persona la noticia.

Moda, belleza, salud, gastronomía y compras son los pilares fundamentales en torno a los que girará la nueva web www.LaPlazadelMar.com, ofreciendo contenidos que lleguen al público de una forma más cercana, con un enfoque distinto de la moda y el ocio. Todo ello sin dejar de lado las noticias más relevantes que llevarán a nuestros reporteros allá donde marque la actualidad, para ofrecer un punto de vista diferente de los principales eventos de ámbito local, autonómico y nacional.

Además, nuestra nueva web cuenta con una sección dedicada a potenciar el despegue de nuevos talentos de distintos campos: música, arte, fotografía, moda… todo cabe en la nueva web de La Plaza del Mar. En estos tiempos de crisis en los que las oportunidades escasean, ¡nosotros estamos ansiosos por derrocharlas!

En definitiva, presentamos una web moderna, capaz de conectar con todo tipo de público, con noticias y consejos constantemente actualizados que podrás seguir a través de nuestros canales corporativos en los principales medios sociales: Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Flickr y Youtube.

¡Descubre LaPlazadelMar.com Leisure & Fashion!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>