La Plaza del Mar en el backstage de la Feria Tu Boda 2012

¿Te gustaría saber cómo se cocina un verdadero pase de moda? Las cámaras de La Plaza del Mar se colaron en el backstage del desfile de Higinio Mateu en la Feria Tu Boda 2012, celebrada en el Auditori i Palau de Congressos de Castellón, los días 16, 17 y 18 de noviembre.

Nervios, retoques e imprevistos de última hora… En este vídeo sobre los momentos previos al desfile, conocemos las impresiones de los profesionales de Savage Estilistas, veremos las últimas puntadas del modisto Higinio Mateu a los vestidos antes de salir a la pasarela, y descubriremos los secretos del proceso de preparación de modelos como Jennifer Sánchez, para lucir resplandecientes durante el desfile con las flores de La Rosa Blanca, las propuestas de Joyería Font y los vestidos fiesta y ceremonia de Modas Rossy.

En el próximo vídeo os mostraremos el resultado de los preparativos, pero antes, ¡disfrutad de lo que nadie vio en el desfile de Higinio Mateu en la feria Tu Boda 2012!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>