La Plaza del Mar participa en el desfile solidario de la Fundación Ateneu Castelló

El pasado 25 de noviembre, La Plaza del Mar participó en la organización de un desfile solidario de la Fundación Ateneu Castelló, dedicada a dar apoyo de todo tipo a familiares y afectados de Daño Cerebral Adquirido (DCA).

Más de 100 asistentes participaron en esta iniciativa promovida por una de las 20 Top Model de La Plaza del Mar, Sofía Fornés, que contagió su entusiasmo al resto de las chicas, algunas de las cuales desfilaban por primera vez. Con su desparpajo y sus ganas, convirtieron el desfile en todo un éxito.

Mariola Gerique presentó el desfile, que se celebró en el Edificio Moruno de La Plaza del Mar del Grao de Castellón. Pel-Art y Carlos Ferrer se encargaron de los peinados de las chicas, mientras que la estilista Yvonne Largo se encargó de poner aún más guapas a las modelos con su toque de maquillaje.

En el vídeo podéis ver los modelos de los cuatro pases que lucieron nuestras chicas sobre la pasarela: la ropa interior de Lencería Maruja, los sombreros y originales gorros de Raquel Acero, así como la moda Pin Up y preciosos vestidos de noche de Rita de Oliveira. No os perdáis las declaraciones de la directora de la Fundación Ateneu Castelló, Amalia Diéguez, y la impulsora del desfile, Sofía Fornés.

¡Esperamos que disfrutéis del vídeo tanto como nosotros y el resto de los asistentes del desfile!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *