La Plaza del Mar, vive el verano

La Plaza del Mar, situada entre el Moll de Costa, junto al Real Club Náutico de Castellón y la lonja pesquera, se abre al visitante con una oferta gastronómica local y cuidada, en un ambiente relajado y refrescante, que se transforma de noche en un espacio de ocio y disfrute para todos. Conoce los establecimientos que conforman este increible espacio en el Grao de Castellón en este vídeo, ¡te enamorará!

Freiduría El Port, Ca la Mary, Terra Milles, Suquet de Peix, El Galeón, El Mirador del Port y Ocean Club son los locales que nos harán disfrutar del día, y la noche, en la Plaza del Mar. Platos con el mejor marisco y pescado recién extraído del mar, con una atención cuidada y amable.

Copas con el mar y las estrellas como compañeras de fiesta, espacios verdes y plazas de aparcamiento… Visitar la Plaza del Mar es disfrutar de la vida, y del verano. ¡No te la pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>