Lencería erótica, videoclips y premios Goya

Higinio Mateu en los Premios Goya y nuestras Top Model imparables, es el resumen de las principales novedades que os contamos en este post.

Lencería erótica en la Sala Enjoy

El sábado 16 de febrero dos de nuestras 20 TopModel Castellón, Maria Gatti y Sofía Fornés, desfilaron junto con otras chicas en la reapertura de la Sala Enjoy en el centro de la capital de La Plana.

El fotógrafo Alex Mihai fue el organizador del desfile, en el que se lucieron prendas de lencería erótica de “Cela, erotique culture”. Nuestra chicas vistieron con elegancia dos de sus modelos eróticos, como veis en las fotografías.

Maria-Sofia-lenceria-erotica-LaPlazadelMarDesi Ivanova, protagonista del videoclip

¡Y seguimos de enhorabuena! Desislava Ivanova, otra de nuestras chicas Top Imagen 2012, con tan solo 21 añitos ha trabajado en la producción del videoclip denominado “Bum bum lan lan” del cantante “Álex Quendo” para su nuevo disco llamado “On1e”.

Desi es una de las chicas protagonistas y aparece en todo momento seduciéndonos con sus bailes.

El videoclip fue grabado el pasado verano, entre Madrid y diversas localizaciones de la costa mediterránea, concretamente, Oropesa del Mar, el Grao de Castellón y la playa del Gurugurú. Dentro del Grao de Castellón, además, se estuvo rodando en una de las terrazas de moda pertenecientes al centro de ocio nocturno de La Plaza del Mar, Ocean’s Club.

Desi-videoclip-Castellon-LaPlazadelMarLa moda de Higinio Mateu, de cine

En la gala de los Oscar españoles, los Premios Goya, hubo representación castellonense por partida doble. Y es que la película ‘La banda Picasso’ de Fernando Colomo, que estaba entre las nominadas, cuenta con un productor de Castellón, David Blasco, que asistió a la gala acompañado de su esposa, Eva Campos. Ella, como buena representante de su tierra, escogió para la ocasión un elegante conjunto del diseñador Higinio Mateu, compuesto por falda larga y blusa de color aguamarina, pertenecientes a la colección Primavera-verano 2013 Garçon Blue. ¡Guapísima!

Y la historia no acaba aquí. El jueves 25 de enero, se preestrenaba la misma película en los cines Capitol de Madrid. En esta ocasión vimos a la hermana del productor, Bibiana Blasco, vestida de Higinio Mateu.

Higinio-Mateu-PremiosGoya-LaPlazadelMar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *