Consigue un Look Punk

De la mano de Carlos Ferrer, estilista y peluquero y alma máter de Pel-Art en Almassora, Castellón, conocemos unos interesantes consejos para conseguir un look Punk descarado y divertido para una noche loca. ¡Nos encanta!

La fiesta de la moda más importante del calendario anual, la Gala del MET (Museo de Arte Metropolitano de Nueva York) rindió este año su particular homenaje al punk, movimiento musical y estético que triunfó en las calles y los escenarios a partir de la década de los 70.

Desde hace un tiempo, las nuevas tendencias están incorporando este estilo a nuestro armario y nosotros, nos hemos querido hacer eco de las principales características a tomar en cuenta, a la hora de acercar el punk a nuestro outfit. Cómo maquillarnos, qué peinado escoger, consejos para elegir prendas… aquí encontrarás un tip básico para descubrir el punk y hacerlo tuyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>