Tres looks y una noche de fiesta

Los desfiles ya no se ciñen a las pasarelas. Y crear un look puede convertirse en un espectáculo de música, luz y moda. Si en vez de uno, son tres los estilos que podemos conocer en vivo y en directo mientras disfrutamos de una noche de fiesta, la diversión y la sorpresa estan aseguradas.

Recientemente la Sala Mystic de Castellón ofreció este innovador espectáculo de la mano de Pel-Art, con Carlos Ferrer y su equipo de estilistas a la cabeza, en una noche en la que pudimos disfrutar de los mejores looks de los años 80: el punk, el sport y el glam. Siete modelos escenificaron sobre la pasarela habilitada en la pista central de la sala estos estilos, actualizados y llevados al extremo a base de medias rotas y tachuelas, colores fluor y pantalones cortos, tul y collares de perlas.

La Plaza del Mar siguió los pasos de este espectáculo desde el comienzo, y ahora os ofrece en exclusiva el vídeo que recoge los mejores momentos: cómo se deciden y se crean los looks, el making off de los ensayos, y el desfile en la Sala Mystic. ¡No os lo podéis perder!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *