Los sábados, al mercado artesanal de La Plaza del Mar

Tras el éxito de afluencia del mercado artesanal instalado en las proximidades de la Plaza del Mar del Grao de Castellón durante el periodo navideño, se ha decidido prolongar su estancia, pasando a ser casi fijo.

Este mercado, promovido por la Asociación de Artistas y Artesanos Autodidactas, también conocida como Cuádruple A (AAAA), comenzó siendo un mercadillo navideño para pasar a formar parte del paisaje invernal de la zona portuaria de Castellón. Además, ha ido ampliando su oferta con productos de alta calidad de elaboración tradicional, actividades culturales para el público familiar y talleres infantiles.

El mercado artesanal podrá visitarse todos los sábados, hasta el próximo 23 de febrero, en horario de 11.00 a 18.00 horas. En este vídeo se puede ver una pequeña muestra de todo lo que podéis encontrar si os acercáis por allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>