“Love will tear us apart” se convierte en la colección ganadora de los Premios ANDE al Mejor Joven Diseñador de la Comunidad Valenciana

El Auditorio de Vila-real (Castellón), acogió el pasado 2 de febrero, los Premios ANDE al Mejor Joven Diseñador de la Comunitat Valenciana y los Premios al Mejor Modelo Revelación. Los jóvenes modelos valencianos que participaron en el certamen, desfilaron con colecciones de los prestigiosos diseñadores Higinio Mateu, El Sur y Dolores Cortés, antes de dar paso a los desfiles de las jóvenes promesas del diseño valenciano.

Ocho fueron los diseñadores que participaron con las siguientes colecciones: Anna Vicent con “Peonía”; Bruno Claramonte con “Argentum”, Cristina Delgado con “Plumas. Luces. Estrellas”; Claudila Fibella con “Ítaca”, The Travellers con “Love will tear us apart”; Marta Benet con “Papallona”, Miriam Escurriola con “Glamour to kill” y Yana Oblap con “Black light blast”.

Finalmente los modelos Sonia Serrano y Adrián Pastor se alzaron con los premios a Mejor Modelo Revelación y la colección de María Manrique, con su firma “The Travellers”, obtuvo el premio a la Mejor Joven Diseñadora de la Comunitat Valenciana. Cabe destacar también el Premio del Jurado Popular para Cristina Delgado y el Premio de la revista &Magazine a la Colección más Innovadora para Marta Benet.

Si quieres ver el video completo de la gala haz click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>