Lux Aeterna, o el mito de Fausto

El misterio envuelve su rodaje, sus personajes y su trama. Pero La Plaza del Mar quería conocer un poco más de cerca los entresijos de Lux Aeterna, el cortometraje que dirige Simón Planes y que protagoniza la modelo Ainhoa Ruiz, una de las 20 Top Model Castellón de este año.

Quedamos con ellos en el Sabath Café, mientras rodaban una de las escenas del corto, y Simón y Ainhoa nos desvelaron algunos detallaes de la trama que envuelve Lux Aeterna. Se trata de un cortometraje de ficción, basado en un guión original inspirado en el mito de Fausto y que bebe del romanticismo gótico de autores como Lovecraft y Allan Poe.

Relata la historia de Laura, una joven estudiante amante de la literatura y fascinada por los textos clásicos, que vivirá una experiencia única cuando un personaje misterioso aparece en su vida de una manera muy especial.

El estreno está previsto para septiembre de 2013. ¿Queréis saber más? Nos lo cuentan en este reportaje especial para laplazadelmar.com. Y también podéis visitar su web: elcortometraje.com.

trio-sangreFoto: Wally Sanz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>