Más buenas noticias para la moda made in Castellón

Después de pasar por la Valencia Fashion Week, hemos decidido desde LaPlazadelMar.com hacer un recopilatorio de otra buenas noticias relacionadas con la moda más cercana, la de nuestra provincia de origen. Ya sabéis que no tenemos fronteras en este portal, pero también queremos reivindicar ‘lo nuestro’.

Queremos felicitar al diseñador vila-realense Héctor Samblás, flamante ganador de la XXVI Premios Nacionales a la Moda, Certamen Comunitat Valenciana, que se celebró en el propio municipio del diseñador. Samblás fue elegido ‘mejor diseñador joven de la Comunitat’ con su colección BI-POLAR primavera verano 2013, que se presentó de forma muy original con chicos y chicas intercambiando sus prendas en escena, dando fe del carácter unisex de sus prendas.

BI-POLAR primavera verano 2013 competirá por el premio nacional a finales de febrero en el principado de Asturias con todos los finalistas de cada comunidad autónoma. Pronto veréis un reportaje en LaPlazadelMar.com con este joven diseñador que está dando grandes pasos en el mundo de la moda.

Y las felicitaciones no terminan aquí porque Andrea Laslo, una de nuestras chicas del concurso 20 Top Model Castellón está de enhorabuena tras ser elegida en la misma gala finalista del concurso Modelo Revelación Comunitat Valenciana, junto con Noemí Cruz Bossom y Verónica Tena. Las tres participarán directamente en la gala final de Modelo Revelación que se celebrará a finales de este 2013, junto con las modelos seleccionadas de otras autonomías.

Andrea Laslo finalista del concurso Modelo Revelación Comunitat Valenciana Andrea Laslo finalista del concurso Modelo Revelación Comunitat Valenciana Andrea Laslo, finalista del concurso Modelo Revelación Comunitat Valenciana

Nuestra enhorabuena a Andrea y también a otras tres chicas 20 Top Model Castellón, Gladys Martínez, María Gatti y Sofía Fornés, que estuvieron entre las 19 candidatas a la final. Sin duda, llegar hasta aquí ya es un triunfo para ellas y el resto de candidatas.

María Gatti, Sofía Fornés, Gladys Martínez

Modelos de cine

Y de la pasarela, al cine. Nuestra 20 Top Model Castellón Ainhoa Ruiz, ha sido seleccionada para participar como protagonista en el corto ‘Lux Aeterna’, dirigido por Simón Planes e inspirado en los cuentos de terror góticos del siglo XIX. Está previsto que empiecen los ensayos después de las fiestas de La Magdalena y LaPlazadelMar estará allí para contaros cómo es un día en el set de grabación.

Ainhoa Ruiz

Ainhoa Ruiz

Mi Café confía en nuestros modelos

La marca Mi Café, empresa proveedora de máquinas de vending, restaurantes automáticos, fuentes de agua y servicios de restauración en centros públicos y privados, ha seleccionado a una de nuestras chicas 20 Top Model, Laura Agramunt, para una campaña promocional. Laura, junto a Efii, han posado tomando café, refrescos y snacks en la Universidad Jaume I. Aquí tenéis algunas fotos del making off en el que estuvimos presentes.

Laura Agramunt y Efii Sensación posando para Mi Café en la UJI

Laura Agramunt y Efii

La firma Paco Roca estará en la Fashion Week de Vancouver spring/ summer 2014

Recientemente os informamos que la firma de moda masculina de origen castellonense había sido invitada a participar en una de las semanas de la moda más importantes de Norteamérica y del mundo, la de Vancouver. Este evento tiene doble edición, una para las colecciones de frío y otra para la ropa que llega con la primavera y ha sido finalmente por la segunda por la que ha apostado Paco Roca, según ha explicado a LaPlazadelMar.com.

Será la colección de primavera/verano del 2014 su carta de presentación en septiembre, en Estados Unidos. Una colección que se está empezando a gestar justo ahora. Desde esta web seguiremos bien atentos a la aventura internacional de Paco Roca.

Modelos de una de las últimas colecciones de Paco Roca

Modelos de una de las últimas colecciones de Paco Roca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *