Moda Fiesta en la Pasarela Gaudí Novias

Tras conocer la moda nupcial para él y para ella en la mismísima Pasarela Gaudí Novias, en esta segunda entrega podemos ver qué podrán ponerse los invitados en las ceremonias más chic del próximo año. Cabotine by Gema Nicolás y Sonia Peña nos hacen soñar con sus diseños más delicados y glamurosos.

Dos bailarines de claqué nos transportaron inmediatamente a los locos años 20, en el inicio del desfile de la colección de Sonia Peña para la temporada 2014. Tras ellos, la pasarela se inundó de plumas y perlas, flecos, encajes y lentejuelas, en una colección divertida que está, como señala su creadora, «acorde con aquella época».

El glamour de la década de los 20 se vivió de la mano de colores vibrantes como el verde, el rojo y el fucsia, pero también con tonalidades suaves y delicadas, con el rosa nudé como protagonista.

Las modelos de Cabotine by Gema Nicolás nos dejaron inmersos en unas exquisitas «Exotic Nights» , que destilaron sofisticación y estilo de la mano de cortes rectos, tejidos ricos y trabajados, con el nudé también rey de la temporada, con permiso de la delicada gama de azules que despuntó en las creaciones.

Escotes asimétricos y un sutil contrastes de texturas, tejidos y encajes son, como nos explica la diseñadora, claves en una colección que permitirá a las invitadas Cabotine brillar con luz propia en los eventos y ceremonias de 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *