‘My Fashion Day’ en Valencia

Valencia Trendy llevó la moda más emergente al mismo centro de la capital del Turia, y nosotros estuvimos allí para vivir una jornada chic rodeados de las mejores creaciones de los diseñadores más jóvenes y emprendedores. Bolsos, zapatos, collares, vestidos… ¡hasta nos hicieron un análisis de la piel! Todo un lujazo.

El evento se desarrolló en la salida de metro de Colón, en la calle más céntrica de Valencia, rodeados de personas que iban y venían pero que no podían dejar de pararse un momento a contemplar los trabajos de más de una decena de diseñadores emergentes que expusieron sus creaciones en el hall.

Les acompañaron un grupo de bloggers, que “cazaron” a los chicos y chicas con mejor street style de la zona, y escogieron a los mejores, aquí tenéis las fotos de las ganadoras:

streetstyleviernesstreetstyleviernes2

streetstylesabadostreetstylesabado2

La inauguración de “My fashion Day” fue a cargo de Hortensia Maeso, Vicepresidenta de Valencia Fashion Week, que se mostró encantada con el evento. En el vídeo puedes conocer de primera mano todos los detalles de este día fashion que encontramos en Valencia, ¡be trendy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>