Natural Ladies, equipo de regatas… y de moda

El equipo de regatas Natural Ladies, posando para La Plaza del Mar

Se acerca San Valentín y es posible que andes buscando ideas para tener un detalle especial con tu pareja o que te apetezca darte un capricho. Pues bien, desde La Plaza del Mar, te ofrecemos algunas sugerencias de regalos diferentes, de la mano de Natural Ladies, un equipo femenino de vela que cuenta con una línea de pulseras diseñadas por Carolina Otto.

Las Natural Ladies son muy activas, optimistas, amantes del mar, deportistas y tienen un gran proyecto: participar en el máximo número posible de competiciones de vela como equipo profesional íntegramente femenino. Una de sus preferencias es la competición barco contra barco o match race,  que nos dio el oro olímpico en los JJOO de Londres, pero lo cierto es que no tienen fronteras en lo que al deporte de la vela se refiere y a la forma de conseguir recursos.

La moda es la principal apuesta de las Natural Ladies para lograr su sueño. Con el apoyo de varios creadores y firmas, buscan poder costear las inscripciones a las regatas, los desplazamientos, los viajes, etc…

Y de momento, no les va nada mal. La diseñadora de accesorios y complementos de moda Carolina Otto ha creado una pulsera de diseño exclusivo para Natural Ladies. Se llama ‘Nudo marinero’ y se puede adquirir por sólo 5 euros a través de este enlace  ¿A que es bonita?

Pulsera oficial de las Natural Ladies diseñada por Carolina Otto

La firma Impacto 33,  las vestirá con todas las piezas de ropa que necesiten un estampado personalizado:  T-shirts, sudaderas, pantalones… Si los quieres conocer entra en: impacto33.com

Además, las regatistas son embajadoras de la firma AmoreCreate-Barcelona Design. Aquí tenéis a las Natural luciendo el modelo Artemisa de la colección Night.

Las Natural Ladies con el modelo Artemisa de la colección Night de la firma AmoreCreate-Barcelona Design

Y como la moda tiene muchas vertientes, no podemos olvidar que estas chicas son deportistas y que necesitan el atuendo perfecto para salir al mar. Por eso colabora con ellas la conocida y prestigiada firma de ropa náutica Musto.

¿Queréis saber más? Podéis seguirlas aquí en próximos posts,  en su grupo de Facebook y Twitter (@NaturaLLadies ), en Panorama Vela y en el fanzine La Filoxera

Las Natural Ladies con el equipaje de la firma Musto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>