La naturaleza como fuente de inspiración para las colecciones de Bibian Blue y Eugenio Loarce en XVI Valencia Fashion Week

Valencia acogió del 6 al 8 de marzo la edición XVI de Valencia Fashion Week, la mayor pasarela de moda de la Comunidad Valenciana. La encargada de inaugurar la tercera y última jornada fue la diseñadora Bibian Blue con su colección “Borealis”, seguida por el modisto Eugenio Loarce con “Cisne”.

La aurora boreal ha sido la inspiración de la colección de Bibian Blue. Unos diseños muy elaborados con prints exclusivos; con un gran trabajo del moldeado de las pieles que aporta texturas y volúmenes a los fantásticos corsets, siendo este modelado una de las novedades de la colección. El color es otro protagonista. Morados, malvas, fucsias, turquesas, nudes y azules, con una fuerte presencia también del color negro, inundaron la pasarela para trasladar a todos los presentes a los fascinantes paisajes nórdicos.

Siguiendo con la temática de la naturaleza, Eugenio Loarce presentó una fantástica colección inspirada en la figura del cisne. A través de estampados y elementos decorativos en las prendas que aluden a la elegancia del cisne. Y es que esta también es una colección muy elegante y femenina, que no ha querido dejar de lado las alusiones al baile flamenco, a través de los lunares, y al baile clásico. El dorado no falta en ninguna de las prendas, aportando alegría y brillo a los blancos y nudes, que son los colores principales de la colección, combinados también con el azul marino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>