Todo lo necesario para tu gran día lo encontrarás en Ceremonias Trendy

La Masía Les Casotes de Castellón celebró “Ceremonias Trendy”, la cita perfecta en la que encontrar todo lo necesario para tu celebración. En esta ocasión te acercamos los desfiles con grandes colecciones de trajes y complementos que deslumbraron a todos los asistentes.

Joyería Font apuesta por los colores pálidos y la plata bañada en oro con piedras semipreciosas, junto a coronas de oro blanco con brillantes. Los complementos perfectos para las novias más sofisticadas.

Vannu presentó las nuevas propuestas de cara a la primavera/verano para los más peques. Diseños de inspiración romántica elaborados en sedas y tules en tonos pasteles, con algún contraste de color.

Corsetería Fabregat nos aceró en primer lugar, las nuevas colecciones de moda baño en estampados florales y animal print con pareos combinados, para mostrarnos seguidamente una atrevida paleta de colores en conjuntos de ropa interior, para las novias más modernas. El broche final del desfile corrió a cargo de los clásicos diseños de ropa interior para novias en color cava y con encajes.

Las colecciones de Higino Mateu cerraron la pasarela de Ceremonias Trendy. El diseñador presentó sus nuevos diseños de fiesta, de caballero y de novia, destacando la gran calidad de los tejidos y del diseño de corte romántico, que resalta la feminidad por encima de todas las cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>