Noche de Moda y Belleza en Castellón

La Plaza del Mar acudió el pasado 1 de agosto a un evento cargado de glamour y elegancia, una noche en la que la Belleza y la Moda se dieron la mano para hacernos disfrutar de los looks más frescos y veraniegos, y de los tratamientos más innovadores para mantener nuestro físico radiante este verano. El evento, llevado a cabo por Sheila Despriet Events, se enmarcó en un escenario hecho a medida en Ocean Club, en el puerto deportivo del Grao de Castellón, y atrajo a decenas de curiosos que pudieron asistir a tres grandes desfiles: Dalias Ibicencas, Dolores Cortés y Valentín Herraiz. ¡Todo un lujo!

El evento contó con numersos stands, como podéis ver en el post que la organizadora Sheila Despriet ha publicado recientemente. Los asistentes pudieron conocer de primera mano los productos y servicios ofrecidos, y pudieron ver cómo las profesionales de Asunción García maquillaban a las modelos y Villa Estilistas las peinaba para realizar los desfiles.

Dalias Ibicencas propuso diversos modelos, con el blanco como protagonista absoluto, frescos y desenfadados para las noches, y los días, más especiales del verano. Las modelos lucieron tocados florales de Marta Bonaque.

Uno de los desfiles más esperados fue el de moda baño de Dolores Cortés, con prendas recién llegadas de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. Los colores, tejidos y complementos más actuales, para biquinis, triquinis y bañadores que crean tendencia en todo el mundo.

Y la sorpresa de la noche fue el desfile de Valentín Herráiz, una pequeña pero fantástica muestra de las principales tendencias de vestidos de fiesta de este prestigioso diseñador. En el desfiles, pudimos comprobar como el oro, la plata y el negro toman protagonismo junto a delicadas transparencias que rinden homenaje al cuerpo de la mujer.

Todo ello, espléndidamente dirigido por Víctor Mulet, todo un profesional del mundo de la moda que presentó los desfiles con maestría. Una noche sin duda, de ensueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>