Nuestras 20 Top Model posan para Isaac G. Sidro en el Grao de Castellón

El pasado 25 de noviembre de 2012, las finalistas del primer certamen 20 Top Model 2012 estuvieron posando para el prestigioso fotógrafo Isaac G. Sidro en localizaciones del Grao de Castellón.

Con esta sesión, se materializa uno de los mejores premios para las 18 finalistas del certamen, aparte del book profesional para las dos ganadoras, dada la relevancia y saber hacer de este fotógrafo. Rostros tan conocidos como los de Gerard Piqué, Alberto Contador, Elsa Pataki o Cristiano Ronaldo han posado para Isaac G. Sidro, responsable de las potentes imágenes de las últimas campañas para la firma Time Force. Recientemente, rostros televisivos como los de el Mago Yunke o los actores de Muchahcada Nui también han sido inmortalizados por el objetivo del fotógrafo.

Ahora, les ha tocado el turno a nuestras 20 Top Model. La química entre las chicas imagen de La Plaza del Mar y el fotógrafo se hizo notar durante la mañana del domingo como muestran las imágenes y estas instantáneas captadas durante la sesión en los puntos más representativos de la zona portuaria de Castellón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *