Ocean Club, lounge y copas al lado del mar

De la mano de Ocean Club, hoy iniciamos la publicación de una serie de vídeos que presentan el ambiente que se vive en La Plaza del Mar, Castellón. No hemos podido resistirnos a enseñaros lo bien que podemos pasar un día y una noche enteros disfrutando de las mejores copas y los platos más frescos, en los restaurantes y terrazas de la zona como El Galeón, Suquet de Peix, El Mirador del Port, Cala Mary, Terra Milles y El Port.

En ellos, pudimos tomarnos un refresco o una caña bien fresquita, y saborear los mejores productos recién salidos del mar. Y es que la lonja está pegada a estos locales, y eso se nota en los platos. La tranquilidad que aporta estar cerca del mar, en una terraza despejada, con jardines y zonas de juego y paseo, es otro de los atractivos de este complejo de ocio situado en el Grao de Castellón.

En el Ocean Club, con el puerto deportivo de fondo, nos sirvieron en su espectacular terraza una cena ligera y luego pudimos tomar unas copas a la luz de la luna con la música más actual, y la gente más cool. Un plan perfecto las noches de verano en las que queramos disfrutar de un ambiente íntimo y animado. ¿Quieres saber cómo? ¡No te pierdas el vídeo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>