Salón Náutico y del Mar de Cantabria

La población de Laredo acogía del 12 al 14 de julio la segunda edición del Salón Náutico y del Mar de Cantabria. En este vídeo, os ofrecemos un pequeño resumen de lo más destacado de esta cita, que reunió a más de 90 firmas nacionales e internacionales en torno a la náutica y que contó con numerosas actividades paralelas relacionadas con el turismo y la gastronomía de Cantabria.

Por los dos espacios feriales, uno en seco y otro instalado en el pantalán C de las nuevas instalaciones del puerto deportivo de Laredo, pasaron miles de personas que se interesaron por las últimas novedades del sector en barcos y complementos náuticos, tanto deportivos como de ocio o pesca, y pudieron interesarse por las ofertas más interesantes en embarcaciones de segunda mano.

Tiendas de ropa, estand de los pueblos de la zona, puestos oficiales y de marcas del sector de primera categoría, llenaron el Salón y compartieron protagonismo con vinos, sobaos, anchoas y productos de las tierras cántabras, con charlas y exposiciones y con todo tipo de actividades que reforzaron el cartel de la muestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *