Fashion Night Out en Serendipity

Las grandes fragancias a menudo se esconden en pequeños frascos. Esto es lo que ocurre con Serendipity, situada en Peñíscola, una pequeña tienda que se convierte en un tesoro escondido en dos puntos emblemáticos de la ciudad.

Una de ellas es C/ Nueva, 12, una de las calles más bonitas del Casco Antiguo de la Ciudad en el Mar, y la otra, en C/ Virgen de la Ermitana, 5, una zona céntrica y animada a las faldas de la fortaleza. Pero aunque de dimensiones reducidas, Serendipity esconde prendas y complementos de grandes marcas como Pretty Ballarinas, Nolita, Sinéquanone, Holy Preppy, EAN 13 o Lollipops, entre muchas otras…

El pasado viernes 31 de mayo, las hermanas Colom, María y Laura, organizaron una Fashion Night Out que se desveló como toda una apuesta firme por la moda y la realización de eventos chic para dinamizar el ocio comercial en la zona. Modelos, cocktail, música y desfiles amenizaron la noche, en un ambiente distendido y cordial que nos hizo enamorarnos del lugar, y como no, de las colecciones presentadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>