Sesión de fitting y estilismo en Pel-Art

La Sala Mystic de Castellón vivirá este sábado 11 de mayo un evento lleno de color, moda y tendencias. Pel-Art de Almassora, comandados por Carlos Ferrer, llevará a cabo el estilismo y maquillaje en directo de nueve modelos en tres estilos que encantarán a las más fashionitas: Punk, Glam y Sport.

Eye shadows en colores fuertes y vibrantes, labios rojos o fucsia, pómulos marcados… son las pautas que seguirán los estilismos a nivel de maquillaje, mientras que los cardados y las crestas, así como los recogidos limpios y coquetos, serán los protagonistas de los peinados de las modelos, como podéis ver en este making-off de la sesión de fitting y estilismo que la Plaza del Mar ha preparado para ir abriendo boca.

Los estilismos, de la mano también de Pel-Art y su joven equipo, han sido diseñados para soñar con la vuelta más chic del Punk, el renacimiento del Glam en todo su esplendor, y la comodidad del look Sport para las más urbanitas. Gasas y tules, superposición de prendas, colores chillones y muchas medias rotas complementan los looks de las modelos, que durante el espectáculo mostrarán al público lo más nuevo de estas tendencias en la Sala Mystic Castellón. ¡No os lo perdáis! Pero si no podéis asistir, pronto lo podréis ver aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>