Sheila Despriet nos habla de Top Woman 2013

La modelo, empresaria y bloguera Sheila Despriet nos habla en este vídeo de su participación como jurado en el concurso Top Woman 2013. Ainhoa Ruiz ha sido la elegida entre nueve bellezas castellonenses, en el evento realizado en Marina d’Or el pasado 26 de julio.

En el blog de Sheila podéis encontrar más imágenes e información sobre este evento, como esta fotografía que nos da una idea del nivel de las guapas jóvenes presentadas en el concurso de este año. En esta ocasión, lucen lencería de la firma Maruja de Castellón y tocados y complementos de la diseñadora Loles García de la firma Loletesdebú.

Top Woman 2013

La guapa Ainhoa Ruiz, que entrevistábamos hace poco con motivo de su participación como actriz en el corto de Simón Planes titulado “Lux Aeterna”, ha sido la flamante ganadora de esta edición, y esperamos ofreceros en breve una entrevista con ella para que nos comente cómo está viviendo este momento.

Top Woman 2013

Sheila nos habló de su paso como jurado en el concurso, durante el evento que ha organizado recientemente su empresa, Sheila Despriet Events, en el Ocean Club del Grao de Castellón, y que próximamente podréis ver en laplazademar.com. ¡Estad atent@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>