¡El show más fashion de Jamming se llama ModaScena!

El Teatro LaStrada Gran Vía de Madrid acogió el pasado 17 de diciembre el show más fashion de la Compañia Teatral Jamming: ModaScena Madrid. Un evento presentado por Miss Cocó, en el que se integran desfiles de moda de diseñadores actuales junto a improvisaciones teatrales en las que Jamming se mete al público en el bolsillo.

En esta ocasión fueron las marcas Lola Pedrola, Valerie Moreau, Smash Wear y Savage Culture, las que desfilaron por la improvisada pasarela teatral. Colecciones de moda actual inspirada en la década de los 60 (hilo conductor de todo el espectáculo), pero al alcance de todos los gustos y bolsillos. El broche final al espectáculo lo puso la actriz Alejandra Brugarolas, cerró el acto con un diseño de 7 de Trébol.

En España nunca se había visto nada igual y Manual Comunicación puso todo su esfuerzo en hacer pasar una noche inolvidable a todos los asistentes. El espectáculo, que arranca su andadura en la ciudad de Madrid, podrás verlo muy pronto en otras ciudades de nuestro país. ¡Así que prepárate y conoce a todos los protagonistas de ModaScena nuestro reportaje!

¡Te esperamos en la próxima función!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *