Un día de boda

Un día de boda

El pasado sábado 23 de marzo Jardines de K’sim se convirtió en una cita inigualable para todos los novios que deseaban descubrir las últimas tendencias en celebraciones nupciales.

“Un día de boda” contó con multitud de actividades que convirtieron la velada en un marco incomparable como la sesión de estilismo para novios y novias de la mano de Norman Nebra, estilista de conocido prestigio. El evento contó también con degustación de vinos de la mano de Clos d’Esgarracordes, un desfile de nuevas tendencias de la mano de Paco Roca y Tiara, sorteos y sesión de música a cargo de Altius Producciones.

Los asistentes a “Un día de boda”, tuvieron la oportunidad de conocer las últimas tendencias y disponer de toda la información necesaria para convertir su día en un día perfecto e inolvidable.

En el espacio creativo contaron con la presencia de La Orquídea, Espai Vegetal, Nana London, La Rosa Blanca, Obturados, Manuel Peris, Isaac Gsidro,  Tiara Ceremonias, Sildyan, Galletas Amelie, Tic-Tac animaciones, Viajes Orange, En lo bueno y en lo malo, Sushi Lovers, Ginself…y por supuesto, con todo el equipo de Eventur.

Fue un evento único e irrepetible, que organizo Eventur, empresa perteneciente a Grupo Intur con 50 años de experiencia en el sector, y que cuenta con la colaboración de “En lo bueno y en lo malo”, cuyo objetivo fue acercar a todos/as los interesados a descubrir las novedades y facilitar toda la información para hacer de su boda, una celebración inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>