Un post lleno de ilusión

Top models el día del padre¿Hicisteis los deberes el 19 de marzo con vuestros padres? Nuestras chicas de La Plaza del Mar han querido mostrarnos cómo celebraron ellas el día del Padre. A continuación, os vamos a mostrar qué regalos han elegido para la ocasión en este día tan emotivo.

Raquel Palanca, Top model Imagen 2012

Nos explica que este año ha decidido regalarle a su padre para este día un bonsai de El Corte Inglés. “Recuerdo que cuando era pequeña teníamos uno y mi padre era quien lo cuidaba, lo regaba y le proporcionaba un buen cuidado”.

Una elección original y acertada la de nuestra Top model, que ha conseguido sorprender y agradar a su padre con este bonsai. “Espero que sigamos celebrando muchos años más el gran Día del padre porque son ellos no estaríamos aquí, y yo a mi padre ¡lo quiero mucho!”, nos cuenta Raquel.

Raquel Palanca, Top model Imagen 2012

Raquel Palanca, Top model Imagen 2012

Maria Gatti, Top model Imagen 2012

“Pasamos el día juntos, comimos y le regalé unas camisas, un pantalón, unos calcetines y, lo mejor de todo, un pasaje a Argentina junto con una maleta para que pueda poner la ropa nueva y viajar.” Nuestra guapísima Maria Gatti está muy ilusionada con este regalo ya que es una forma de celebrar también el Día del Padre con su hermano, que vive allí. Estamos seguros de que tu padre estará muy orgulloso de ti, María.

Maria Gatti, Top model Imagen 2012

Maria Gatti, Top model Imagen 2012

Nuevos trabajos, nuevas ilusiones

Os presentamos el nuevo trabajo que ha realizado Ainhoa Ruiz, Top model imagen de La Plaza del Mar. Para esta ocasión, ha sido elegida para representar a la marca “Moon Dark”, complementos góticos. La tienda está situada en la ciudad de Valencia.

Nuestras chicas están preparadas para todo tipo de trabajos y se adaptan a todos los fotógrafos puesto que cada uno de ellos les exige un riguroso trabajo. En esta ocasión, “Within photography» se ha encargado de sacar lo mejor de Ainhoa en el estudio del que disponen en Castellón. Esperamos que os guste.

Ainhoa Ruiz

Ainhoa-Ruiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *